jueves, 16 de octubre de 2008

Quedan dos días...

...para que me vaya a Las Vegas... Bueno, para ser exactos me quedan 8 horas de trabajo mañana por la mañana (he conseguido cambiar el turno con Patricia), prepararme la maleta, cuidar los últimos detalles, cenar con Josi y tomar copas con Marta y Pili. Después de eso dormiré lo que sea posible y la Josi y yo nos pillaremos un taxi que nos lleve a la Estación de Delicias a las 6:30 de la mañana.
Sigo con mi periplo.
El bus me llevará a Barajas. Desde allí saldré en un vuelo de Iberia a las 13:40h.
Llegaré a Boston a las 15 hora local. A las 18h saldré de Boston rumbo Las Vegas, ciudad a las que llegaré a las 21h. A esa hora espero que nuestros chicos (ya integrados en el submundo "vegano?" "vegasiano?") nos recogerán en el McCarran International Airport.
Y hasta aquí puedo leer... Todo lo que ocurra a partir de ese momento ya os lo iré contando en próximos episodios.

No hay comentarios: