viernes, 7 de diciembre de 2007

Por una conexión digna

Internet me sigue funcionando francamente mal. Se supone que no debería ser así. Pago un pastón por la conexión de cable de ONO de 12 megas... pero hoy estoy abriendo los adjuntos del correo a menos de 10 kb por segundo, ayer era a menos de 4. Sinceramente... ¡me están timando! ¿Pero qué puede hacer una humilde personita humana ante estos agravios de las grandes empresas?
Opción 1: Llamar a la línea de atención al cliente... Un 902... La primera vez que llamé fue cuando me instalaron el pack completo (televisión, teléfono e internet). Cuando el técnico se fue de mi casa sólo funcionaba la tele. Llamé para pedir explicaciones... y me tuvieron una hora al teléfono (y no exagero) para averiguar que el técnico me había dejado la instalación a medias y se había largado. Inmediatamente exigí que volviera otro técnico para finalizar el trabajo y los muy.................... me dijeron que tenía que pagar el traslado del técnico.
Opción 2: Cerrar (o eliminar) el emule... porque me debe estar chupando toda conexión... o al menos eso dicen los que entienden... pero yo creo que no es así. Si mi emule fuera la causa de todos mis males... ¡¡¡¡¡¡¡¡funcionaría como una bala!!!!!! Me descargaría las pelis a la velocidad del rayo... y no es así... mi emule es mas lento que una mula.
Opción 3: Darlo por perdido y desahogarme en el blog.
Ya sabéis qué opción he elegido.
¡Por los internautas oprimidos del mundo! Os convoco a una manifestación anti operadoras de cabe y adsl. Queremos una conexión digna.... y a buen precio.

No hay comentarios: