sábado, 7 de febrero de 2009

Killing me softly

Hace semanas que mi vida sigue igual. Y como dice la canción... ya veremos que pasa mañana. Aunque lo cierto es que creo que mañana no va a pasar nada, ni pasado, ni el martes, ni el miércoles. Esa sensación de tedio, de normalidad, de rutina me invade a cada segundo. Voy acumulando un montón de instantes en los que no pasa nada, que se suman a otro montón de instantes pasados en los que tampoco ha pasado nada, y que se sumarán a otro montón de instantes futuros en los que tampoco ocurrirá nada. Esa sensación de saber que no hay nada que interrumpa tu rutina, que te marque un punto de inflexión en tu día, en tu semana... me desespera lentamente... suavemente me mata, o lo que es lo mismo... it's killing me softly.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es cuestión de actidud... Intenta poner pequeños detalles a tu rutina diaria y será menos tediosa e insoportable...

(de todas formas y como suele decirse: virgencica, virgencica que me quede como estoy!!)