miércoles, 18 de noviembre de 2009

El video de Camps o como el president va perdiendo los estribos

Franscisco Camps es noticia. Cada palabra, cada gesto, cada acto... aparece cada día en los informativos y periódicos de nuestro país. La semana pasada acusó al portavoz del PSPV, en pocas palabras, de desearle la muerte. Este fin de semana se paseaba en un Ferrari en compañía de la alcaldesísima de Valencia, Rita Barberá. Ahora nos lo enseñan así:



Se trata de un video que que grabó TVE y que un anónimo seguidor del president ha colgado en youtube (como podréis ver por los comentarios que preceden al video y que describen al increpador como un "guarro habitual del mundo progre")

No es la primera vez que alguien insulta a un político. También fue increpado el Presidente del Gobierno en el Desfile del Día de las Fuerzas Armadas, por ejemplo. Pero pocos se toman la justicia por su mano y presiguen a su increpador para plantarle cara. Se presupone que el "saber estar" y el "saber hacer" van con el cargo.

Hace unos años, este video no hubiera tenido ninguna repercusión, tal y como no la tuvieron algunas imágenes que nos ha dejado el presidente Camps en la retina, como aquella vez que se marcó unos pasos de samba en el salón Daurat del Palau con los discípulos de Carlinhos Brown junto con la entonces consellera Gema Amor. O la vez que se subió al Penyagolosa cuando era candidato en sus primeras elecciones autonómicas.


Pero hoy, este video cobra relevancia. De hecho así lo demuestra TVE al vender este video de 30 segundos por 450 euros.

1 comentario:

Mme. Boulangère dijo...

Lo de Camps no tiene nombre. Es bochornoso su comportamiento en los últimos meses. Pero me deja la mosca detrás de la oreja quién pagó el dinero para colgarlo en una página. Quién dice lo del guarro con pinta de progre?, quién se gasta 450 euros por rescatar este documento? Para qué? Sin duda, los fanatismos de todo tipo me inquietan muchisisisismo