martes, 2 de diciembre de 2008

El derbi

Hace 58 años, una nochevieja del año 1950, se disputó el primer derbi aragonés. En aquel partido el Zaragoza ganó 3-0 al Huesca. Este sábado 6 de diciembre se repetirá esta efeméride.
Las apuestas, las porras... ya se han puesto en marcha. Yo no apostaré. Sinceramente, no entiendo nada de fútbol. Igual os preguntáis por qué, entonces, escribo esta entrada en el blog. La respuesta no la tengo clara, lo que sí tengo claro es que mis compañeros de trabajo llevan toda la semana hablando del tema. Por eso será.

1 comentario:

Mme. Boulangère dijo...

Este tema tiene más miga de lo que aparenta...a mí tampoco me gusta el fútbol pero me reí mucho el sábado en el estadio de la Romareda, donde nunca antes había estado.

Sólo es "orgullo fato", un grito en la capital muy similar a Teruel Existe. Huesca, también.